Lugares para hacer Paracaidismo en España.

Jose Francesco Cardozo VillalbaParachuting, Skydiving, SPANISH0 Comments

Hola, ¿quieres hacer paracaidismo y conocer España a la vez? o simplemente quieres vivir una experiencia distinta? Pues acá te hablaré de los mejores lugares para hacer Paracaidismo en España!

1. Madrid.

La ciudad capital del país Ibérico donde puedes disfrutar de sus vistas nocturnas, su gastronomía y del Real Madrid FC… pero también te puedes arriesgar con un gran salto de adrenalina a 3000 metros de altura sobre Madrid!

Así es, una gran vivencia que puedes reservar para todo el año por 180 Euros pero es inolvidable, la limitación que podrías tener para hacer el salto sería el clima, dependiendo de en qué epoca lo quieras hacer. Si quieres mas información aquí está el link https://www.aladinia.com/paracaidismo-madrid (copialo y pégalo en tu buscador)

AFF-Madrid1

2.Empuriabrava (Girona).

En Empuriabrava puedes disfrutar de una vista al mar mediterráneo mientras saltas desde 4000 metros de altura y es que en esta localidad el paracaidismo es una de las principales actividades y si le tienes miedo a las alturas (como yo) pero quieres superarlo, este es el lugar para ti.

Skydiving empuriabrava


 

Puedes contemplar el Golfo de las Rosas y al mismo tiempo tener una vista de los Pirinieos, además de que el clima es muy benévolo. Puedes reservarlo por 250 Euros. Si quieren consultar un paquete pueden ver este enlace: https://www.aladinia.com/salto-paracaidas-empuriabrava

Además puedes escoger entre salto tándem o inclusive puedes pagar un curso de paracaidismo en Empuriabrava, sin dudas una gran experiencia  y por supuesto, puedes obtener un seguimineto fotográfico o qué esperabas hacer esto y no ver tu cara mientras caes? Esta es otra página web que puedes visitar si estás entusiasmado en hacer paracaidismo en este lugar: http://www.skydiveempuriabrava.com Disfrutenlo!

3. Sevilla.

Bueno, Sevilla es un buen lugar para hacer paracadismo por su buen clima casi todo el año, además de que puede contemplar una ciudad bastante hermosa y cultural mientras saltas ( o después de saltar).

Sevilla

Para llevar a cabo tu aventura por los cielos, necesitarás al menos 205 Euros si quieres saltar a 3100 metros o 220 Euros si quieres subirle la apuesta y saltar a 4600 metros de altitud (la mas alta permitida en Europa)

  Skydiving Records

También puedes reservar tu puesto para saltar por 30 Euros (por persona) para cualquier dia del año, además de que debes suministrar algunos de tus datos (Edad, peso, estatura, etc)

Estás interesado? En Skydive Spain te ofrecen buenas opciones y algunos descuentos, puedes visitar su sitio web con este enlace : http://www.skydivespain.com/Spanish/ESTandem.htm

4.Islas Canarias.

Las Islas Canarias ofrecen Sol, playa y mar y de por sí son un gran lugar para conocer, pero también puedes realizar paracaidismo acá en diversas agencias.

Puedes hacer un salto tandem por 225 Euros y si vas acompañado o en grupo serían 200 por persona. Además puedes realizar un curso de 7 Niveles con instructores con saltos que van desde los 3100 metros de altura donde aprenderás lo necesario para hacer paracaidismo.

Islas Canarias

Los saltos tandem van desde 2500 a 3500 metros. Oh y olvidé mencionarlo, gracias al buen clima aquí se realizan saltos con más frecuencia que en otro lugar de Europa.

Considerando la gran vista que vas a tener del paisaje, ¿serías capaz de hacerlo? A nosotros nos parece que vale la pena!

Si estás interesado, puedes visitar esta página y consultar más: http://www.skydivegrancanaria.es/

Around The Web

Leave a Reply